Hora Zulu - Creer Querer/Querer Creer (2008)

>> 5.4.08


01 Creo
02 Codo Con Codo
03 Que Me Muera
04 Toma Y Obliga
05 En Tu Nada
06 El Alma Y Los Pies
07 Con Las Trenzas De Tu Pelo
08 Suficiente Moraleja
09 En Esta Cueva
10 Creencias Y Querencias
11 Quiero
12 Otro Gallo Cantaría
13 Luego Querrán

Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Descargar Aquí!!

Loco, publicamos lo nuevo de Hora Zulu, no en exclusiva porque el disco ya andaba rondando hace dias en la red, pero si podemos decir que el trabajo de edicion y presentacion de los archivos son conformes a el mismo disco. Que quiero decir? Muy buena calidad de audio, cuidada ortografía, respetando las mayusculas, informacion de mp3 precisa, en fin, para muchoS esto no importará, pero para mí, un mp3 bien logrado y presentado complementa el disfrute musical al momento de la reproduccíon, eso es B-drivefar, blog humilde, poco bullado, pero que sube a la red calidad, tu compara!
Ahora el disco, las letras: procesando! como siempre estos tipos se salen y con cierta verguenza comparo el poder lirico de Hora Zulu con grupos de mi tierra, Chile.
La música: Hora Zulu siempre va más alla, su sonido caracteristico, cada vez mas refinado y logrado, cada cancion es un experiencia, en fin, para los ateos, los cristianos, los que leen filosofia, los que leen la biblia, para los que no hacen nada con su mente, para todos ellos, Hora Zulu propone la paradoja de la cultura, Creemos Querer o Queremos Creer? en esa estoy yo, aun no tengo respuesta.
Enjoy!!

2 comentarios:

xripox 25 de agosto de 2008, 16:17  

Gracias, este grupo son paisanos mios.
Los he visto varias veces en directo y son buenos.
Saludos y gracias por estos magnificos aportes

Aprendiz de nada 2 de septiembre de 2008, 9:02  

De nuevo haciendo lo mejor k saben grandes HZ, y grande el UPLOADER k sin tu aporte no disfrutariamos de este titulo!, Un saludo.

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP