Will Haven - The Hierophant (2007)

>> 12.7.08


  • 01 Grey Sky At Night
  • 02 King's Cross
  • 03 Helena
  • 04 Hierophant
  • 05 Caviar With Maths
  • 06 Landing On Ice
  • 07 Skinner
  • 08 Handlebars To Freedom
  • 09 A Day Without Speaking
  • 10 Singing In Solitary
  • 11 Sammy Davis Jr's One Good Eye
  • 12 Firedealer
  • 13 Dark Sun Sets
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

El track 7 es como el director de Bart XD!!

Pues terminamos con Will Haven cabros. Yo muchas veces suelo opinar y describir con propiedad sobre los discos que subo al blog, ya he aclarado que lo hago desde mis preceptos emocionales o artísticos y que no poseo una opinion técnica que me permita describir fielmente a la supuesta realidad objetiva. Ahora debo decir que afirmar que soy un amplio seguidor de Will Haven sería una imprudente falacia. Los conocí el año pasado y creo que por medio de un blog amigo. Este fue el disco que comenzó a adoctrinarme, este fue el disco que me dejo impertérrito y sorprendido. Esta es la última obra de Will Haven... como me gustaría saber que conchesumadre es un HIEROFANTE XD!! voy a averiguarlo XD

Fuera de webeo, aquí unos links que hablan de los que es un hierofante.
Wikipedia!
Origen Mítico
Rae!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP