Mudvayne - The New Game (2008)

>> 11.11.08


  • 01 Fish Out Of Water
  • 02 Do What You Do
  • 03 A New Game
  • 04 Have It Your Way
  • 05 A Cinderella Story
  • 06 The Hate In Me
  • 07 Scarlett Letters
  • 08 Dull Boy
  • 09 Same Ol?
  • 10 Never Enough
  • 11 We The People
"All work and no play makes me a dull boy..
All work and no play makes me a dull boy..
All work and no play makes me a dull boy..
All work and no play makes me a dull boy!!

Live in a secret
Live in a lie
Live in a dark hole beneath the black sky
Live like a myrter and draw my last breath
Feel like an old man with a knife in my chest"


Estaba buscando este disco hace taaanto tiempo xD. Se me ocurre llegar un día tarde a mi casa y lo publican precisamente en ese momento, perdón, lo filtran.
De todos modos un disco muy esperado por mi y por lo que voy oyendo no me decepcionará, al parecer, como el Lost And Found (No es malo, tiene buenos temas, pero es un poco repetitivo).
Saludos, en volá alguien se lo baja desde este humilde y decadente blog.

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP