Feliz Año Nuevo A Toda La Raza !!

>> 31.12.08



Bueno, hace un tiempo ya que no subo nada al blog. No es que lo haya abandonado, si no más bien me he dado descanso.
Por varios meses he mantenido este "proyecto" caminando solo y me quise dedicar a mis exámenes finales y luego a dormir harto y no preocuparme por nada. B-drivefar me produce una sensación extraña. Es un blog muy poco concurrido, pero por lo general los links de descarga no mueren como les sucede a otros blogs. Eso quiere decir que entonces contamos con un público fiel o que a lo menos visita el blog con cierta regularidad. Pues bien, como está más que claro, la premisa básica de este sitio es "calidad sobre cantidad". Siguiendo la misma es que subo muy pocos disco al mes y por consiguiente me demoro bastante en atender los pedidos, pero por otro lado intento entregarles el mejor trabajo posible para que disfruten de buena música y en buen estado. En fin, siendo consecuente con lo ya dicho es que el motivo de esta entrada es para desearle a todo aquel que pase o haya pasado por este blog un muy feliz año nuevo. Me pongo un poco trágico, pero en estas fechas en que todos celebran no dejan de ocurrir calamidades y accidentes, es por eso que mi deseo es que ojalá lo pasen bien con su raza, se tomen unos buenos tragos y vacilen piola. Sería una lástima recibir el año nuevo en un cajón o un par de extremidades menos. En cuanto al blog, creo que lo retomaré en el verano, con el estilo y parsimonia de siempre, pero si de aquí a marzo no encuentro, a lo menos, un par de colaboradores, yo creo que el blog cesará sus funciones. Por tanto, si a alguien le interesa ser parte de esto, pues que lo exprese en el C-box. Entonces, muchas gracias por descargar música desde B-drivefar y mis mejores deseos para el año que viene. Recuerden que el éxito no cae desde el cielo ni se genera espontáneamente, el éxito se consigue trabajando duro, codo con codo con la adversidad y con la cabeza en alto !! Head Up !!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP