Hamlet - Syberia (2005)

>> 6.8.09




  1. Para Toda Una Vida
  2. Aislados
  3. Dame una señal
  4. Imaginé
  5. Serenarme (en la desolación)
  6. Mi inmortalidad
  7. Contraproducente
  8. Desaparecer
  9. Tiempo
  10. En silencio
  11. Inestimable
  12. Resucitar

Ufff, pido disculpas por el tiempo en que no subi discos, pero aquí estamos, retomando esta desinteresada labor, que es la de compartir con los visitantes del blog un poquito de buena música. Me motivó este grupito, que si bien hace tiempo estaba en mis archivos no les había dado muchas oportunidades, salvo un par de canciones. Pero ahora que estamos en la U nuevamente, lo que conlleva ese tedioso viaje en el cómodo servicio de transporte capitalino, los puse en mi querido compañero de viajes y me dediqué a escucharlos. Dicen por ahí que en lo simple está lo bello, lo bueno, como quieran uds. No me extrañaría que tus amigos "malos" que escuchan Iron Maiden te digan que la música que escuchas es bastante poco virtuosa, demasiado simple y ese tipo de cosas. Bueno, quizá sea verdad, pero no importa porque Hamlet es un grupazo, por lo menos los dos dicos que he escuchado son buenísimos. Banda española que lleva bastante tiempo junta, siendo este un de los últimos discos que han sacado, se merece un espacio en este blog. El disco es bueno en general, hace llevadero ese viaje en micro o en metro, con buenas letras, a veces pegajosas xD

En fin, les dejo el disco, como siempre sólo esperando un gracias y la recomendación correspondiente.

Hamlet aquí!

Saludos!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP