Nonpoint - Miracle (2010)

>> 27.4.10


  • 01 Shadow
  • 02 Miracle
  • 03 Crazy
  • 04 Frontlines
  • 05 Looking Away
  • 06 Electricity
  • 07 What You've Got For Me
  • 08 Throwing Stones
  • 09 5 Minutes Alone
  • 10 What I've Become
  • 11 Dangerous Waters
  • 12 Lucky #13
Descarga !!

Quería escuchar el disco antes de subirlo para ustedes. Este trabajo de Nonpoint puede tomarse como la continuación de su "Vengeance", pero mucho mejor. La primera vez que escuché el "Vengeance" no sentí ninguna emoción, siquiera un pequeño cosquilleo o ganas de mover la cabeza. Tuvo que pasar un buen tiempo para que me acostumbrase a él.
Hoy, "Miracle" se me da distinto, pegajoso y directo. Colmado de riffs no muy estruendosos, los que bien combinados con el sazón latino habitual me hacen creer que Nonpoint ha vuelto a dar con la fórmula perfecta para sonar nuevamente frescos.
Sin ser un tremendísimo disco, al menos me deja contento de haberlo esperado por un buen tiempo.

Destacable es el cover de Pantera, "5 Minutes Alone", que me pareció divertido xD
Saludos !!

PD: La primera versión del disco es un webrip a 256 kbps. No le quise editar el audio ni nada, ya que suena bien el disco. Cuando tenga la versión extraída del disco original cambiaré el archivo. Las diferencias serán mínimas, en realidad sólo las percibirán los que estén más entrenados.

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP