Linkin Park se suma al festival Maquinaria de Santiago

>> 17.6.10


El grupo estadounidense es el tercer crédito en la cita que ya confirmó a Incubus y Pixies



Si la intención es emular a los grandes festivales del hemisferio norte y agrupar bandas de alto calibre en una sola jornada, el festival Maquinaria que se hará el próximo 9 de octubre en el Club Hípico ya rasguña el objetivo: la cita confirmó a Pixies e Incubus y en sus primeros días de venta despachó cerca de 10 mil tickets.

Además, el evento tiene cerrado otro grupo que asegura buen arrastre: los estadounidenses Linkin Park, de respetable popularidad en Chile y que ha construido un nombre dentro del género del nu metal explotado en el nuevo siglo. La presencia del conjunto se confirmará en los próximos días y se sumará a un cartel que ya asoma como uno de los más atractivos del segundo semestre en la cartelera local.

Por otro lado, hoy se lanzó en una conferencia de prensa la versión brasileña del festival -la original y que este año lleva el nombre de Stars with you music and arts- y se confirmó a Linkin Pak para esa cita. También se anunció a la destacada banda Dave Matthews Band.

El festival Maquinaria que se hará en el Club Hípico contará con dos escenarios y también tendrá a artistas locales como parte del cartel. En los próximos días también se informará acerca de la presencia de más invitados internacionales. Las coordenadas para adquirir boletos se pueden encontrar en puntos de venta de PuntoTicket

LaTercera

Por fin weón! tanta espera, tanto especular de cuando era el mejor momento, de si después de sacar un disco, de si no... y así, de repente, sin previo aviso confirman asistencia a un Festival que apareció de la nada, que cuando nació no tenía nombre xD

Se hablan de varias bandas y pueden que sean sólo rumores, pero ya se han confirmado (bajo mi punto de vista) dos tremendas bandas, que estarán juntas, tocando el mismo día. Esperemos que se confirmen un par de bandas más de renombre, esperemos confiados en que ya en tan poco tiempo Maquinaria Fest está revolucionando la forma de hacer conciertos a la que estamos acostumbrados! Por mi parte ya tengo mi entrada asegurada porque este es un evento sin precedentes en nuestro país y quiero poder decir: yo estuve ahí!

Saludos!

3 comentarios:

smack_of_god 17 de junio de 2010, 12:03  

weón yo también quiero puro ir
tendré q gastarme como 38.500
maldita rock area ¬¬ y yo pensé en un comienzo q no iban a haver weas vip :@
pero es mejor esto q nada :/
había un rumor de que traerían a pearl jam y a rage against the machine sería genial q los confirmaran
si o si hay q comprar la entrada :D
Linkin park en chile weooooooooon!

Xivo 17 de junio de 2010, 19:18  

Yo ya tengo mi entradita, rock area, salvado, ahora a esperar que confirmen a otras bandas... por lo que me contó un amigo Pearl Jam era sólo un rumor ya que uno de sus integrantes se casa por esas fechas... RATM no me molestaría para nada pero si me gustaría Alice In Chains...... pero sólo queda esperar!

Josefa 19 de septiembre de 2010, 3:44  

Saludos y deseos de un buen concierto.
Gracias por tu seguimiento en el blog de Josefa.

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP