Slipknot - Mate Feed Kill Repeat (1996)

>> 17.5.08


  1. Slipknot
  2. Gently
  3. Do Nothing / Bitchslap
  4. Only One
  5. Tattered And Torn
  6. Confessions
  7. Some Feels
  8. Killers Are Quiet
  9. Dogfish Rising (Hidden Track)
Bueno aqui tenemos el primer disco de la banda. Disco q fue lanzado independientemente con realmente muy pocas copias... tener este disco original es el sueño de todo fan... pero te sacan un ojo de la cara xD...

Como muchos sabran este Slipknot no es el mismo de ahora... los integrantes no eran los mismos. En un principio la banda estaba compuesta solo por dos miembros actuales: Shawn Crahan y Paul Grey... luego se fueron añadiendo los que ud ya conoce. Es necesario aclarar que la voz q ud escuchara en este disco no es la de Corey Taylor sino que la de Anders Colsefini, tampoco se encontraba Jim Root (que llegaron desde Stone Sour con Taylor), tampoco estaba Sid Wilson... y al parecer Thompson tampoco habria participado de este disco, teniendo a Craig Jones en la guitarra.
Con respecto a lo musical, aqui los cabros todavia estaban probando... se notan raices inclinadas al funk. En fin la calidad no es muy buena, una obra para la coleccion y eso... MFKR seria el pie para lo q vendria despues!

Slipknot Here!!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP