Slipknot - Slipknot (1999)

>> 20.5.08


  1. 742617000027
  2. (Sic)
  3. Eyeless
  4. Wait And Bleed
  5. Surfacing
  6. Spit It Out [Not Final Mix]
  7. Tattered And Torn
  8. Frail Limb Nursery
  9. Purity
  10. Liberate
  11. Prosthetics
  12. No Life
  13. Diluted
  14. Only One
  15. Scissors
  16. Me Inside
  17. Get This
  18. Interloper (Demo)
  19. Despise (Demo)

Bueno... que puedo decir de este disco. Veo esa caratula y vienen muchos recuerdos a mi mente. Con este disco termino de gustarme Slipknot, y digo termino porque ya habia escuchado antes uno de los singles del IOWA: Left Behind; cancion con la cual me enganche de estos tipos. Recuerdo cuando intrusiando en las cosas de un primo encontre el disco y lo escuche y waaaa... todo empezo por alla por el 2002. Pedazo de disco wn, no puede falta en la coleccion de ningun individuo q se identifique con el nu metal... me importa una wea, o como diria Klavier-andaluz me las suda lo q digan wnes cerrados de mente sobre Slpknot: q son poseros, q son comerciales, q no tocan buena musica... q me lo chupen... este disco es prueba de lo contrario.

Compadre, muy buen sonido, pura rabia, pura mierda contra el mundo... disco muy recomendable! Ademas se los traigo con 4 canciones que salieron cuando se relanzo el disco... Dato freak: Aqui James Root no participa en casi ninguna cancion... pero aparece en los creditos del disco =P

En fin... bajenlo, escuchenlo, disfrutenlo, gritenlo y de ahi lo q se les ocurra

Canciones recomendadas:
Sic, Wait And Bleed, Surfacing, Spit It Out, Liberate, Only One, Diluted, No Life, Me Inside y

GET THIS ctm!!



0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP