P.D.D. - Payable On Death (2003)

>> 26.9.08



  • 01 Wildfire
  • 02 Will You
  • 03 Change The World
  • 04 Execute The Sounds
  • 05 Find My Way
  • 06 Revolution
  • 07 The Reasons
  • 08 Freedom Fighters
  • 09 Waiting On Today
  • 10 I And Identify
  • 11 Asthma
  • 12 Eternal
  • 13 Sleeping Away (Matrix Reloaded Soundtrack) (Bonus Track)
  • 14 The Payback (XXX State Of The Union Soundtrack) (Bonus Track)


Algo pasa con el blog que no me permite escribir el nombre del disco y su año como siempre, si encuentro el fallo o se arregla el error de blogspot, lo rectificaré.
Bueno seré breve esta vez. Destaca entre las canciones, la emotiva "Will You". El instrumental "Eternal", recuerdo que un amigo metalero, amante de las guitarras virtuosas, lo definió como ... creativo xD. Ahora como lo he dicho en algunos casos, escuchar el disco al completo es mucho mejor que canción por canción. Me trae buenos y malos recuerdos de invierno este álbum, pero en fin. Saludos gente y con el tiempo iré afinando los detalles estéticos del blog que aun no me agradan del todo, y hay varios.
Se me olvidaba, el track 13 lo conoce todo el mundo y el 14 lo incorporé yo, ya que fue hecho para la película ya nombrada el año 2005 y eso fue antes de su disco "Testify" y eso, un asunto de fechas.


0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP