Dub Fx - Everythinks A Ripple (2009)

>> 12.9.09


  • 01 The Rain Is Gone (Feat. Flower Fairy)
  • 02 Sooth Your Pain
  • 03 Love Someone
  • 04 Society Gates
  • 05 Wandering Love (Feat. Mr.Woodnote & Flower Fairy)
  • 06 Fly With Me
  • 07 Flow (Feat. Mr.Woodnote & Flower Fairy)
  • 08 Future
  • 09 Intensions
  • 10 Step On My Trip
  • 11 Made
  • 12 Not Cool
  • 13 Love Me Or Not
  • 14 Time Will Tell (Feat. Mr.Woodnote & Flower Fairy)
Descarga Parte 1 !!
Descarga Parte 2 !!

Cabros, tanto tiempo. Debo ser bien franco en que a raíz de las responsabilidad de la universidad y la vida en general poco tiempo me queda para dedicar al blog, quise cerrarlo, pero algunos cercanos se mostraron afectados con respecto a eso xD, por lo que decidí mantenerlo abierto.
En esta oportunidad les doy a conocer a Dub Fx, un artista que realmente sorprende.

Me enteré de la existencia de este compadre gracias a la página del vocalista de Linkin Park, MikeShinoda.com. Mike posteó un video de Dub Fx y un comentario del tipo "que onda con este compadre" xD. Bueno, yo dí play al video y aquí estamos.

Vía Wikipedia me enteré un poco de lo que es la "música Dub", y en pocas palabras es un género que efectuaba una especie de remixes y caras-b de temas reggae en los 70.
Ya, Dub Fx toma esta premisa y algunos otros elementos más, pero lo realmente notable en su música es el hecho de que TODOS los sonidos que se escuchan en el disco son emitidos por su cavidad vocal y luego son procesados por unos sintetizadores y máquinas por el estilo.
No me puedo extender sobre un género que desconosco, pero les quiero recomendar encarecidamente que se den el lujo de bajar este disco. A todos los que les gustó Matisyahu y para los que quieren hacer una pausa y escuchar música de "otro planeta".


Les dejo un video que es impresionante. Regálense seis minutos y observen cada detalle. Saludos !


ADVERTENCIA: La mezcla de Dub Fx con marihuana puede ser fatal xD.

1 comentarios:

Jose Carlos Quintana 11 de octubre de 2009, 0:59  

uuu buen CD lo andaba buscandoo.. uuu ii con un chorro sSss exelente te biaja masiso..

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP