Weiza - Haga Sus Reservas (2009)

>> 20.9.09


  • 01 El Valor De La Vida
  • 02 Vademécum
  • 03 Calla El Silencio
  • 04 Dónde Estás Escondida
  • 05 No se Irán
  • 06 Hogar
  • 07 Ya Bailamos Sus Canciones
  • 08 Buscador De Pecados
  • 09 El Día
  • 10 Milonga De Un Viajero
  • 11 11:00 A.M
  • 12 Zapping
  • 13 Miradas De Vanidad
  • 14 Una Limosna Y A La Cama
  • 15 Buenas Noches
Descarga !!

Para no decir lo que todas las páginas especializadas y blogs han dicho sobre Weiza y este disco voy a contarles que antes Weiza no me gustaba para nada, que el otro disco de Weiza no me gusta, y si lo termina haciendo, será por que este disco me convenció por cansacio.

Entonces, por qué me gusta tanto este disco. Bueno, primero es su sonido pulcro y nítido, al más alto nivel justificando su financiamiento de parte del Fondart.
Segundo, sus buenas letras, irónicas, asertivas, poéticas y sobre todo me gustó que en todo momento se dejan en claro posturas de la banda sobre política y otros temas, pero jamás se cae en la ofensa barata. Muy valorable para mi.

Tercero, la variedad de estilos musicales acaparados en el álbum. Fraseos rapeados, arreglos orquestales y/o folclóricos, la herencia "Aggro" de la banda, ritmos latinos, etc.

De ese modo Weiza produce un gran disco de rock apto para todo amante de la buena música, el cual recomiendo totalmente. Se lo comenté a mi mamá xD, me puse feliz por haber podido escuchar música chilena que valiese tanto la pena. Comparte el primer lugar en mi podio con el disco "Fugitivos" de Rama.

Y bueno, les cuento que haré todo lo posible por asistir al lanzamiento oficial del disco, que por lo que entiendo, es el sábado 31 de octubre, gratis antes de las 12:30.

Saludos !!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP