Skunk D.F. - El Crisol (2009)

>> 6.10.09


  • 01 En Noches Como Esta
  • 02 Decreto Ley
  • 03 Adiós
  • 04 Invisible
  • 05 El Crisol
  • 06 Nunca Me Juzgues
  • 07 Esta No Es Tu Canción
  • 08 Las Palabras Precisas
  • 09 Sueño Polar
  • 10 Loto
  • 11 Bonus Track

Estimados, pueden verme como les paresca. Como un infractor de la ley de propiedad y derechos de autor (la que se nos viene en Chile), o como una especie de Robin Hood que arrebata la música de las grandes disqueras y la reparte entre el pueblo ... Yo creo que ninguna de las dos, pero sea cual sea mi posición no me pude dejar de sorprender al darme cuenta de que este tan esperado disco estaba en la red el mismo día de su salida al mercado. No sé si esto será motivo de orgullo o un real perjuicio para la gente de Skunk D.F., pero esto al menos denota el interés que existía por esta producción.
A este momento, llevo unos cinco temas escuchados y no puedo más que declararme absolutamente satisfecho por lo que oigo. Voz, letras, melodías, potencia. Todo lo que me gusta de esta banda en versión 2009.

Eso, disfruten de este hermoso disco (ya lo oí entero) antes de que blogspot o la DMCA me censuren la entrada y mediafire me borre el link de descarga xD.

PD: Dicen que el Bonus Track se titula "Enfermo". No me consta asi que lo dejo así no más.

Saludos !!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP