Clawfinger - Use Your Brain (1995)

>> 11.2.09

.01 Power
.02 Pay The Bill
.03 Pin Me Down
.04 Wipe My Ass
.05 Die High
.06 It
.07 Do What I Say
.08 Undone
.09 What Are You Afraid Of
.10 Back To The Basics
.11 Easy Way Out
.12 Tomorrow

Recuerdo la primera vez que escuche este disco.Me lo pasó un coleguilla cuando yo era un pipiolo de 15 años y me lo pasó en cassette(como pasa el tiempo) y a la primera escuxa en mi walkman me kedé acojonao de la calidad del diskazo macho.

Estos eran los Clawfinger de 1995 con su obra maestra llamada Use Your Brain.Este es un trallazo impepinable que cualkier buen nu-rap-metalero debe tambien tener como el anterior de ellos.

Buuf en este disco siguen en su linea cañonera con letras sobre desigualdad social,antirracistas y sobre política,con un cantante que tiene una voz que se te mete en la cabeza y no te la quitas ni pa dios.Temazo tras temazo van sucediendose en este disco que yo lo titulo como un discazo de principio a fin.

Su mayor éxito en este disco fue la canción Do What I Say en el cual contaron con la participación de la voz de un niño en el tema.

Espero que les guste

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP