Lamb Of God - Wrath (2009)

>> 4.2.09

.01 The Passing
.02 In Your Words
.03 Set To Fail
.04 Contractor
.05 Fake Messiah
.06 Grace
.07 Broken Hands
.08 Dead Seeds
.09 Everything To Nothing
.10 Choke Sermon
.11 Reclamation

Voy a decir la verdad,de estos tipos no tengo absolutamente nada pero weno vi en un blog ke suelo visitar que tenían ya nuevo disco y weno ya ke alguien lo sugirió por akí,me lo bajé haber que tal.Y weno puedo decir que es un disco cañero,cañero con muchos aires a Pantera,pero adaptados a la música del futuro,como llamó Xivo, osea el metalcore.

Este será el único disco de ellos que subiré ya que el que dijo que se iba a encargar pues se durmió un poco y weno cuando el los suba me bajaré la disco de estos tipos que me dejaron un wen sabor de boca con este con temazos como Fake Messiah,Set To Fail o Broken Hands.

Ah una última cosa,como ke korn no tiene ningun discazo?y el primero ke es?yo compararía lo ke fue el Nevermind para el grunge con el primero de korn para el nu metal,y es un discazo lo cojas por donde lo cojas.

Weno Pa Los Deseosos De Lamb Of God By Junkhead

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP