Static-X - Cannibal Killers (2008)

>> 22.2.09


  • 01 Cannibal
  • 02 Dirthouse
  • 03 Shit In A Bag
  • 04 I'm With Stupid
  • 05 Bled For Days
  • 06 No Submission
  • 07 Behemoth
  • 08 Destroy All
  • 09 Cold
  • 10 Black And White
  • 11 Destroyer
  • 12 The Enemy
  • 13 The Trance Is The Motion
  • 14 This Is Not
  • 15 Love Dump
  • 16 Push It
  • 17 Get To The Gone
Get louder, get higher ... get it ?

Iba a comenzar a subir discos de Rap Metal, pero me decanté por un album que me ha acompañado bastante estos días. Cannibal Killers Live es una demostración preciosa del poder de esta banda americana. Sólida, contundente y sobria, Static-X sabe hacer muy bien su trabajo. Su música se mueve entre el Industrial y el Metal con bastante presencia inicial de sonidos relacionados con el Nu Metal.
Recuerdo que lo primero que me atrapó de esta banda fueron la voz telúrica de Wayne y las bases electrónicas que todas sus canciones poseen. Haciendo de su arte un caos que perfectamente puede hacerte mover la cabeza frenéticamente o bien disfrutar estático de las atmósferas y la oscuridad furiosa de sus temas.
Ustedes dirán, para que tanta poesía ? tanta palabra bonita al describir el sonido de Static-X. Es que para mi eso es lo que me pasa con este grupo, noten que nunca he dicho que son unos maestros del género ni que pasarán a la historia con una banda influyente, no. Su trabajo es subterráneo, pues estos hombres si han hecho escuela en poco tiempo, y si realmente su música te llega, entonces no lo podrás describir de un modo genérico, tal como yo.
Saludos !!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP