Limp Bizkit - Significant Other (1999)

>> 6.7.09


  • 01 Intro
  • 02 Just Like This
  • 03 Nookie
  • 04 Break Stuff
  • 05 Re-Arranged
  • 06 I'm Broke
  • 07 Nobody Like You
  • 08 Don't Go Off Wandering
  • 09 9 Teen 90 Nine
  • 10 N 2 Gether Now
  • 11 Trust?
  • 12 No Sex
  • 13 Show Me What You Got
  • 14 Lesson Learned
  • 15 Outro
Descarga !!

Segundo disco de Durst y compañía, del cual se desprenden temas insignes de finales de la década pasada como "Nookie", "Break Stuff" y "Re-arranged".
Me acuerdo que en ese entonces yo era bien pendejo para mis gustos musicales, Durst me caía un poco mal con su gorrito de mierda y sus gestos tan soberbios, pero con el tiempo y el bombardeo mediatico que obtubo este disco aquí en Chile me resultó imposible resistirme xD.
El disco con que realmente enganché con Limp Bizkit fue el sucesor a este, pero de todos modos estos sendos temas quedaron en mi inconsciente.
El disco en si es sólido, para muchos la mejor versión de LB, Wes impecable en las guitarras, así como todo el resto del grupo.
He escuchado que duchos metaleros ortodoxos han calificado muy bien la canción "Re-arranged" por ser una verdadera joya musical.
Como sea, este disco representa un poco de los mejores tiempos para quienes disfrutamos de la época, no me queda más que saludar y desearles buenos días.

PD: Olvidé mencionar en el disco anterior, el excelente track que es Everything, muy al estilo de los instrumentales "Soulfly" de Soulfly xD, eso.

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP