Limp Bizkit - The Unquestionable Truth Part 1 (2005)

>> 23.7.09


  • 01 The Propaganda
  • 02 The Truth
  • 03 The Priest
  • 04 The Key
  • 05 The Channel
  • 06 The Story
  • 07 The Surrender
Descarga !!

Este EP de Limp Bizkit sigue siendo poco conocido hoy en día aunque han pasado cuatro años. Pasó que LB lanzó esta grabación sin ningún tipo de publicidad o promoción. Si no me equivoco este EP se comercializó sólo por Internet, y bien, se suponen tres teorías xD.
1- Este EP estaba dirigido sólo a las fans más acérrimos.
2- El decaimiento de la popularidad del grupo y del género hicieron que nadie se interesara en publicitar el trabajo.
3- LB pretendía demostrar que aun así seguían siendo grandes.

Sin importar cual haya sido la idea, lo rescatable es que Wes Borland vuelve a participar en la banda, pero se vuelve a ir al finalizar el "disco".
Yo no lo creo así, pero si buscan en Internet dice que se le criticó a Durst el intentar parecerse demasiado al vocalista de RATM ... yo lo dudo.
Finalmente debo decir que mientras pasa el tiempo más le voy tomando cariño a los temas. De comienzo me gustaron bastante "The Truth" y "The Priest", y si bien, el tema "The Key" es flojo, los otros seis son una buena muestra de que, por lo menos hasta ese año, la formula original de LB aun tenía chispa y potencia.

*El batería original de LB sólo toca en el tema 5, ya que se trató su adicción a las drogas.
*Todos los temas empiezan con "The" xD.
*Alguna vez se supuso saldría la parte 2 de este EP, pero nunca fue.

Saludos !!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP