Limp Bizkit - Three Dollar Bill, Yall$ (1997)

>> 5.7.09


  • 01 Intro
  • 02 Pollution
  • 03 Counterfeit
  • 04 Stuck
  • 05 Nobody Loves Me
  • 06 Sour
  • 07 Stalemate
  • 08 Clunk
  • 09 Faith
  • 10 Stink Finger
  • 11 Indigo Flow
  • 12 Leech (Demo Version)
  • 13 Everything
Descarga !!

Cabros, quiero agradecer de todo corazón los mensajes de apoyo que han sido manifestados en el C-box. No saben cuanto tiempo y dedicación me cuesta mantener este blog (siempre con grata la ayuda de Don Odioexistencial) y bueno, veo que a pesar de que somos pocos, estamos unidos por el gusto por la música y por el afán de compartirla del mejor modo posible. Un saludo a todos, de verdad.

Primer disco de Limp Bizkit, lo he aprendido a querer más ahora último. Me acompañó en el verano mientras trabajaba y bueno, Rap Metal del más alto voltaje, tiempos de oro para todos los que vivimos esa época grande del "aggro", hayan podido gozarla en su adolescencia, o cómo yo que no me enteraba de todo lo que se daba en esos años.
De todos modos un disco clásico e imprescindible para todo seguidor del género, y eso es todo ... disco 100% recomendado !!
Saludos !!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP