10 years - The Autumn Effect (2005)

>> 8.3.08


  • 01 Waking Up
  • 02 Fault Line
  • 03 The Recipe
  • 04 Cast It Out
  • 05 Wasteland
  • 06 Seasons To Cycles
  • 07 Half Life
  • 08 Through The Iris
  • 09 Empires
  • 10 Prey
  • 11 Insects
  • 12 Paralyzing Kings
  • 13 The Autumn Effect
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Descargue!!

Es dificil encasillar a estos compadres para darles una referencia a los que no han tenido el placer extremo de escucharlos. 10 years, tiene un sonido similar digamos al de bandas como Staind, Cold o Seether, en el aspecto a que desarrollan un sonido emotivo y desgarrador, inteligentemente logrado, donde ningun acorde o nota es porque si. 10 Years destacó en su momento por los valores ya mencionados y por una diferencia radical con los vocalistas de bandas símiles en cuanto a sonido, Y es que la voz de 10 years dista mucho del tono depresivo y melancolico de la de Staind o Seether por dar unos ejemplos, otorgando mayor amplitud sonora a sus canciones y complementando mucho mejor a los instrumentos, los que en muchos casos logran conformar atmosferas armonicas de las mil mierdas XD.
En la vispera de su nuevo album, su primera produccion con toda sus letras, el resto son weas independientes o demos, los que me da paja poner, pero en volaa la hago. Enjoy! :)

1 comentarios:

Unknown 10 de diciembre de 2008, 21:12  

De acuerdo, son orginales en algún sentido, pero tienen el peso inmenso de tener un voz -especialmente en algunos solfeos es burdo- un tanto parecida a la de Maynard J. Keenan de Tool, lo cual hace que a ratos creas estar escuchando plagiadores de a perfect circle. No es sólo mi opinión, quiero decir, es una opinión compartida por varios de mis amigos que escuchan mucha música.
Gracias por el link, pero tengo una pregunta. ¿Tú qué ganas con hacer una página que le permita a otros acceder a música en mp3? Me lo he preguntado, porque a mi no me gusta bajar música en este formato, pierde mucha fidelidad y soy bastante exigente con mis producciones y las de otros. Y otra pregunta: Si te diera la posibilidad de linkear el disco de mi banda, ¿lo harías?, dado que tú página tiene un cierto prestigio y podríamos benefiaciarnos ambos, nosotros dándonos a conocer y tú... bueno a eso apuntaba con la primera pregunta.
Un abrazo y reitero los agradecimientos.

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP