One Minute Silence - Available In All Colors (1998)

>> 2.3.08


  • 01 New Dogs New Tricks
  • 02 South Central
  • 03 Stuck Between A Rock And A White Face
  • 04 A More Violent Approach
  • 05 Norfuckinmality
  • 06 For Want Of A Better World
  • 07 I Think Therefore I'm Damned
  • 08 Remain Calm
  • 09 Available In All Colors
  • 10 Brainspiller
  • 11 A Waste Of Things To Come
  • 12 And Some Ya Lose
  • 13 Pig Until Proven Cop
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Disfrute in here!!

Puta, hace su buen tiempo ya, un hombre nos dejo su petición de que subieramos musica de One Minute Silence; para ser honesto yo no conocía a estos locos asi que me volqué a la investigacion a ver que onda estos cabros. Deje bajando un torrent casi muerto donde mi mina recuerdo y despues se me olvido tal hecho. Entonces casi por coincidencia el otro dia me topé con que el disco habia bajado. La idea es que el loco que hizo el pedido se vuelva a meter al blog y se baje el disco, sino, bajeselo el que quiera, ya que para mi fue una grata sorpresa conocer a One Minute Silence. Que les puedo decir, segú leí en la red, estos locos le harían una fusion entre rap, metal, hard rock y funk....pero para mi eso es pura mierda, claro hay tintes de aquello en el disco, pero cuando usted escuche se dará cuenta que estamos hablando de Rap Metal de calidad, con el tiempo les cuento mas del grupo y le subo los otros discos que estan la raja; este, el primero no me gusto tanto como los que se vienen. Ah si! estos locos son de Inglaterra y la wea, asique Enjoy Mister!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP