Hora Zulu - Toma y Obliga (2008)

>> 22.3.08


  • 01 Toma Y Obliga
  • 02 Toma Y Obliga (Radio Edit) (No Disponible)
  • 03 Toma Y Obliga (Instrumental)
  • 04 En Tu Nada
  • 05 En Tu Nada (Instrumental)
  • 06 En Tu Nada (Versión Acústica)
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Un pequeño canapé

Remember : Me Duele La Boca de Decirlo
Remember: Crisis De Claridad (La Contínua REinvención Del Yo)
Remember: El Que La Lleva La Entiende

Y entonces hacemos un leve alto con Incubus para publicar el nuevo Maxi Single de Hora Zulu. Esta grabacion es un adelando de lo que sera su nuevo disco "Creer Querer/ Querer Creer", que estará a la venta en España el 31 de Marzo, es decir luego. Pa los que nos gusta Hora Zulu, poder oir la fuera y elocuencia de su sonido es un verdadero deleite, no describo mas pq me webean pa almorzar XD. Falta el track 2, no lo encontré un ninguna parte wn, pero de todos modos es solo el redio edit, fijense que en la version completa hay como una pausa, yo creo que es solo eso. Enjoy Hora Zulu, Moros y Musárabes!!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP