Incubus - Make Yourself (1999)

>> 25.3.08



  1. Privilege
  2. Nowhere Fast
  3. Consequence
  4. The Warmth
  5. When It Comes
  6. Stellar
  7. Make Yourself
  8. Drive
  9. Clean
  10. Battlestar Scralatchtica
  11. I Miss You
  12. Pardon Me
  13. Out From Under
Y aqui estamos subiendo el que dicen es el disco que define a Incubus y que es tambien el tercer disco oficial de la banda. En lo personal Make Yourself junto con el Morning Views son los dos mejores discos, donde los californianos logran temazos, digo verdaderos temazos porque para nadie pasan inadevertidos, es cuando Incubus sonaba mas en los medios de comunicacion, es cuando ya se hacia mas conocido. Son estos dos discos los que trascienden en el tiempo, cuyas canciones reflejan lo que verdaderamente es Incubus. Hablar de Drive y Pardon Me en el Make Yourself y Are You In? y Nice To Know You es hablar de la esencia de verdadera de Incubus señores! Sorry por la vola pero uds entenderan... Let's Speak About the disc... bueno este disco ya deja todo vestigio de funk atras. Los lirics graciosos ya no tienen espacio en la cabeza de Brandon. En su lugar estan las caciones con contenido de "auto-ayuda" como es Privilege y Make Yourself y las tipicas cebollas como I Miss You y de esas que son simbolos como Drive y Pardon Me.

Ohhhh mierda... de este disco canciones recomendadas, se los recomiendo todo... cada cancion es una obra de arte, cada una diferente de la otra.
Como dato freak se supone que hay una fundacion de ayuda llamada Make Yourself fundada por la banda. Y basta de bla bla, aqui les dejo el disco. Ojala que lo disfruten tanto como yo, que vibren con cada cancion, que la gozen, aunque no sea tan rudo como otros grupos, pero gozen no mas cabros.

Make Yourself HERE!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP