Skunk D.F. - El Año Del Dragón (2005)

>> 31.10.08


  • 01 22'50
  • 02 Edén
  • 03 Musa
  • 04 El Año Del Dragón
  • 05 Alicia
  • 06 Nada Será Igual
  • 07 Mantis
  • 08 Polvo De Estrellas
  • 09 Dosis De Fe
  • 10 Icaro
  • 11 Ego
"Las cosas no marchan bien, me empiezo a agobiar
Tres días sobrio es una eternidad
Quiero no discutir, y controlar
La mala hostia que tengo al despertar
Te distancias más, te alejas aún más
Y abusas porqué necesito eyacular
Qué me dejes en paz, un día más
En mi infierno personal"

Mientras espero solucionar mis problemas con mediafire, voy creando las entradas. Este disco es simplemente excelente, quizás mi comentario sea poco objetivo, y creo que es así, y además opino que este disco no es mejor que el que le sigue, que practicamente me hace eyacular xD. Ya lo he insinuado, el estilo no cambia en Skunk D.F., ellos tienen un sonido muy propio, pero sí su música deja de escucharse tan Nu .. y es ahora donde creo que las verdaderas obras de arte de la banda salen a la luz ... y por favor, ojo con las letras!
Saludos!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP