Demon Hunter - Summer Of Darkness (2004)

>> 18.10.08


  • 01 Not Ready To Die
  • 02 The Awakening
  • 03 Beheaded
  • 04 My Heartstrings Come Undone
  • 05 Our Faces Fall Apart
  • 06 Less Than Nothing
  • 07 Summer Of Darkness
  • 08 Beauty Through The Eyes Of A Predator
  • 09 Annihilate The Corrupt
  • 10 I Play Dead
  • 11 Everything Was White
  • 12 Coffin Builder
  • 13 The Latest And The Last
"Verano de Oscuridad" !!


El disco cuenta con una serie de colaboraciones que no hacen más que corroborar la hibridez de esta banda. Colabora gente de, Thousand Foot Krutch, banda de "Nu Metal o Rapcore" que no me gusta mucho, gente de Killwish Engage, que no me gusta para nada, gente de 36 Crazyfists, que me gusta un poco, y gente de The Agony Scene, que no tengo idea xD.
Gran disco cabros, saludos.

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP