Skunk D.F. - Neo (2003)

>> 31.10.08


  • 01 La Nueva Voluntad
  • 02 Cirkus
  • 03 Carpe Diem
  • 04 En 5 Minutos
  • 05 Los Niños Perdidos
  • 06 Este Dolor
  • 07 Creer
  • 08 Decadente
  • 09 Sin Aliento
  • 10 Obsesión
"Si medio mundo muere de inanición y el otro de anorexia.
Si medio mundo muere de colesterol y el otro de miseria.
Si a medio mundo le sobra el calor y al otro nunca llega.
Si medio mundo muere bajo la opresión y el otro sólo observa.
Ven, acércate ya a la nueva voluntad.
Ven, conócela.
Ven, a la nueva voluntad."


Entonces entramos del todo al terreno de los discos de Skunk D.F. que realmente me fascinan y que los hacen merecedores de todo mi respeto. Y esto es por sus letras (si lo pienso mejor, y luego de haber subido el disco "Dentro" y haber ido donde mi novia y escucharlo nuevamente, no es que las de dicho disco sean malas ni mucho menos), pero el estilo compositivo que de Skunk D.F. a partir de "Neo" me agrada mucho más. A veces, me acuerdo un poco de "Hora Zulu", por la ironía y asertividad metafórica de sus escritos.
En "Neo" aun encontramos el estilo medio ligado al Nu Metal en la banda, pero como lo han dicho muchas críticas en la web con respecto a la banda, nunca, pero nunca, Skunk D.F. ha sonado como una mala repetición de Korn o Deftones, más bien la influencia es clara, pero claramente se aprecia que estos hombres tienen más que eso en su cabeza.
De todos modos, no voy a negar el disco empieza muy parecido a "Te Amo...I Hate You" del "Confession" de "Ill Niño" xD, pero bueno.
Saludos Cordiales, le estoy dedicando trabajo a esta banda y realmente espero les den una mirada (a su música xD) a partir de este disco.

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP