Skunk D.F. - Dentro (2001)

>> 30.10.08


01 Un Minuto
02 En Nombre De Dios
03 El Encanto De La Imperfección
04 Plaza Suárez
05 Supervivencia
06 En Silencio
07 Por Dentro
08 -Anestecia
09 2-3-6-8-10
10 Empezar Otra Vez
11 Identidad
12 El Vagón De Los Esclavos

Dentro !!

Este disco es el que menos he escuchado de Skunk D.F. así que le estoy echando una revisada rápida para ver si me topo con algo llamativo ... De momento me llaman la atención las programaciones y el juego vocal del cantante con las melodías. Me gusta bastante el sonido híbrido de la banda, insisto, hay elementos bien a lo "aggro", cositas industriales y buen rock también. Creo que por ahora, las letras de las canciones carecen de peso, lo que se remedia en el siguiente disco, donde allí sí, Skunk D.F. se gana todo mi respeto.
Saludos

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP