Incubus - Light Grenades (2006)

>> 29.3.08



  1. Quicksand
  2. A Kiis To Send Us Off
  3. Dig
  4. Anna Molly
  5. Love Hurts
  6. Light Grenades
  7. Earth To Bella Part I
  8. Oil An Water
  9. Diamonds And Coal
  10. Rogues
  11. Paper Shoes
  12. Pendulous Threads
  13. Earth To Bella Part II
  14. Punchdrunks [Japanese Bonus Track]
  15. Look Alive [Japanese Bonus Track]

Sexto y hasta ahora ultimo disco oficial de la anda, hace poquito tuvimos el honor de tenerlos aca en Chile por primera vez haciendo el tour pa promocionar este disco. A diferencia del Klavier q se cree demasiado rudo como pa ir a ver a Incubus yo fui y tuvo la raja. Pequeño detalle las minas q iban solo a ver a Brandon... Bueno, sobre el disco: ya aqui si que no hay vuelta que darle, ya es un Incubus mucho mas... no se... pa las minas, mas comercial, mas de todo eso. Si bien hay temas buenos ya paso nada volvera a ser igual, en lo personal ya no siento esa satisfaccion q producia escuchar el Make Yourself... en fin... espero que el proximo trabajo de estos loquitos sea mejor, q se dejen de tanto MTV, de tanta mina y vuelvan a lo q eran antes, una excelente banda, capaz de crear no un disco, crear algo mas q eso, una reliquia de la musica, una joya...

Temas recomendables... A Kiss To Send Us Off y Oil An Water q se acerca mas al Incubus antiguo wn... y Quicksand wn =(

Descarga !!


Read more...

Incubus - A Crow Left Of The Murder (2004)



  1. Megalomaniac
  2. A Crow Left Of The Murder
  3. Agoraphobia
  4. Talk Shows On Mute
  5. Beware! Criminal
  6. Sick Sad Little World
  7. Pistola
  8. Southern Girl
  9. Priceless
  10. Zee Deveel
  11. Made For TV Movie
  12. Smile Lines
  13. Here In My Room
  14. Leech
  15. Monuments And Melodies [UK Bonus Track]


Quinto disco oficial de la banda. Seguimos con la evolucion de Incubus. Lamentablemente no siguieron con la linea de los discos anteriores en el ambito musical, se notan cambios en algunos temas. Se pierde ese no se que que hacia tan especiales al Make Yourself y al Morning View y que los hacia tan poderosos como discos, al fin eran solo uno, eso es lo que no se da en este disco. El disco en si no es pesimo pero ya no es lo mismo... no es lo mejor que hizo Incubus y me imagino que los seguidores esperaban algo mejor despues del gran orgasmo que significaron los q precedian este disco. Repito, el disco no es malo, pero no continua con lo que muchos hubiesemos querido. Cosas de la evolucion po cabros.

Temas destacados: Megalomaniac, Agoraphobia, Sick Sad Little World

El disco AQUI!

Read more...

Electro Quarterstaff - Gretzky (2006)


Interrumpimos este programa para hacer caso a un pedido hecho por "el blog" amigo www.atxmusica.blogspot.com.
De estos cabros no tenia idea pero me interesó el concepto de su música para amplicar el espectro cultural. Según anduve cachando, estos tipos llevan la técnica y la composicion musical hasta el extremo. Denominado Mathcore en sus matices mas brutales, en pocas palabras esta wea puede sonar tan armoniosamente caotica que vale la pena la experiencia. En un par de días subo el otro disco de estos cabros. Y como es costumbre el disco esta procesado a: Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Enjoy here!!


Read more...

Incubus - Morning View (2001)

>> 26.3.08




  1. Nice To Know You
  2. Circles
  3. Wish You Were Here
  4. Just A Phase
  5. 11am
  6. Blood On The Ground
  7. Mexico
  8. Warning
  9. Echo
  10. Have You Ever
  11. Are You In?
  12. Under My Umbrella
  13. Aqueous Tansmission
Aqui tenemos el cuarto disco de la banda, con un sonido mas potente, mas agresivo o como quieran llamarlo en algunas de las canciones, tambien aparecen mas baladas, verdaderas obras de arte como es Mexico. Es un disco que recoge lo mejor que ha hecho Incubus hasta el momento, tiene de todo, baladas, canciones mas pesadas, temas donde experimentan con el sampler, donde el DJ se luce... en fin, todo lo que deberia decir de este disco ya lo dije en la bajada del Make Yourself.
Canciones destacadas del disco de nuevo todas xD. Disco excelente, nada mas que decir. ahora haganse uds su propia opinion del disco, yo se los dejo aqui.
Xivo!

Morning View HERE!

Read more...

Incubus - Make Yourself (1999)

>> 25.3.08



  1. Privilege
  2. Nowhere Fast
  3. Consequence
  4. The Warmth
  5. When It Comes
  6. Stellar
  7. Make Yourself
  8. Drive
  9. Clean
  10. Battlestar Scralatchtica
  11. I Miss You
  12. Pardon Me
  13. Out From Under
Y aqui estamos subiendo el que dicen es el disco que define a Incubus y que es tambien el tercer disco oficial de la banda. En lo personal Make Yourself junto con el Morning Views son los dos mejores discos, donde los californianos logran temazos, digo verdaderos temazos porque para nadie pasan inadevertidos, es cuando Incubus sonaba mas en los medios de comunicacion, es cuando ya se hacia mas conocido. Son estos dos discos los que trascienden en el tiempo, cuyas canciones reflejan lo que verdaderamente es Incubus. Hablar de Drive y Pardon Me en el Make Yourself y Are You In? y Nice To Know You es hablar de la esencia de verdadera de Incubus señores! Sorry por la vola pero uds entenderan... Let's Speak About the disc... bueno este disco ya deja todo vestigio de funk atras. Los lirics graciosos ya no tienen espacio en la cabeza de Brandon. En su lugar estan las caciones con contenido de "auto-ayuda" como es Privilege y Make Yourself y las tipicas cebollas como I Miss You y de esas que son simbolos como Drive y Pardon Me.

Ohhhh mierda... de este disco canciones recomendadas, se los recomiendo todo... cada cancion es una obra de arte, cada una diferente de la otra.
Como dato freak se supone que hay una fundacion de ayuda llamada Make Yourself fundada por la banda. Y basta de bla bla, aqui les dejo el disco. Ojala que lo disfruten tanto como yo, que vibren con cada cancion, que la gozen, aunque no sea tan rudo como otros grupos, pero gozen no mas cabros.

Make Yourself HERE!

Read more...

Incubus - S.C.I.E.N.C.E. (1997)

>> 23.3.08


  1. Redefine
  2. Vitamin
  3. New Skin
  4. Idiot Box
  5. Glass
  6. Magic Medicine
  7. A Certain Shade Of Green
  8. Favourite Things
  9. Summer Romance (Anti-Gravity Love Song)
  10. Nebula
  11. Deep Inside
  12. Calgone
Segundo disco oficial de la banda, con un sonido mucho mejor logrado, mas como me gusta a mi aunque aun le falta, aqui Brandon ya trabaja mas su voz, le da distintos matices. Las letras "graciosas" ceden espacio a mensajes con mas contenido critico. Claramente -segun mis gustos, obvio- se escucha un sonido mas dinamico y para eso contribuye bastante el que Brandon de diferentes tonos a su voz, que Mike juegue mas con la guitarra, no quedan rastros ya de ese Incubus mas funk... aunque lo mejor esta por venir.
Temas destacados: New Skin, Favourite Thing y Summer Romance.
Y con respecto al nombre... la sigla no tiene significado alguno segun lei.

Sonido Exclusivo (como tiene q ser todo, cierto Klavier, EXCLUSIVO) como siempre.

Downlodea aqui!

Read more...

Hora Zulu - Toma y Obliga (2008)

>> 22.3.08


  • 01 Toma Y Obliga
  • 02 Toma Y Obliga (Radio Edit) (No Disponible)
  • 03 Toma Y Obliga (Instrumental)
  • 04 En Tu Nada
  • 05 En Tu Nada (Instrumental)
  • 06 En Tu Nada (Versión Acústica)
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Un pequeño canapé

Remember : Me Duele La Boca de Decirlo
Remember: Crisis De Claridad (La Contínua REinvención Del Yo)
Remember: El Que La Lleva La Entiende

Y entonces hacemos un leve alto con Incubus para publicar el nuevo Maxi Single de Hora Zulu. Esta grabacion es un adelando de lo que sera su nuevo disco "Creer Querer/ Querer Creer", que estará a la venta en España el 31 de Marzo, es decir luego. Pa los que nos gusta Hora Zulu, poder oir la fuera y elocuencia de su sonido es un verdadero deleite, no describo mas pq me webean pa almorzar XD. Falta el track 2, no lo encontré un ninguna parte wn, pero de todos modos es solo el redio edit, fijense que en la version completa hay como una pausa, yo creo que es solo eso. Enjoy Hora Zulu, Moros y Musárabes!!

Read more...

Deftones - Santiago de Chile 13.02.07

>> 16.3.08


  • 01 Korea
  • 02 Knife Party
  • 03 Feiticeira
  • 04 Digital Bath
  • 05 Drive
  • 06 Summer
  • 07 Fur
  • 08 Nosebleed
  • 09 E-9
  • 10 Beware
  • 11 Passenger
  • 12 Bloody Cape
  • 13 Hole In The Earth
  • 14 Xerces
  • 15 Rats! Rats! Rats!
  • 16 Bored
  • 17 Minerva
  • 18 Root
  • 19 7 Words
  • 20 Change
  • 21 Back To School
  • 22 Head Up
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Stereo
Bitrate: 192 Kbps CBR

Reviva grandes momentos aquí parte 1!!

Reviva grandes momentos aquí parte 2!!

Loco, para los que tubimos el honor de estar esa inolvidable noche en la estacion mapocho, y sobre todo para los que llegamos horas antes a cagarnos de calor a escuchar las pruebas de sonido, a saltar en el polvo, a soportar la espera, la masa humana, ver a las minas weonas quedar en posicion horizontal bajo las piernas de los rudos weones que tratabamos de entrar, a pesar del poco espacio y los "flaites aggro chilenos ¬¬". Y con mucha mayor razón los que salimos de ese concierto con dolorosas secuelas fisicas, los que gritamos con Chino, los que jadeamos con Chino, los que nos agarramos y cabeceamos cada riff y nos gozamos cada atmosfera de bajo y programacion, para eso y nosotros, esta wea estubo buena asique ta bueno escucharlo de nuevo XD!
ENJOY!

Read more...

Sunk - Between Birth And Death (2003)

>> 13.3.08


  • 01 5 Years Of Silence
  • 02 Fall Apart
  • 03 Alone And Empty
  • 04 Help
  • 05 Starved
  • 06 Everything Everyway
  • 07 Burning Bridges
  • 08 Inside
  • 09 Past Tense Existence
  • 10 Public Imagery
  • 11 Erased
  • 12 Soul Worn Thin
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Enjoy este gran disco!!

Ya cabros, un respiro y es un gusto poder publicar este disco. De verdad espero que quien pase por este humilde blog y se tope con esto se de un tiempo para escuchar este material. Sunk Loto, antes de su separacion se las mando y dejo esta placa como testamento. Desde las "voces" del vocalista, que a ratos varian de forma demencial con una versatilidad envidiable, a las melodias en guitarra y riffs, los quiebres de bajo y bateria, todo tan bien ejecutado, todo tan preciso. Un estilo digamos Nu Metal mucho mas pesado que antes, que a ratos roza a sonidos como el de glassjaw y solo se acerca en ciertos vicios al metalcore, pero de verdad esto es solo una impresion; Between Birth And Death es de esos discos que no se pueden parar de escuchar hasta quedar realmente chato. Mis temas preferidos son el primero y el sexto, una cancion de amor interpretada de manera tan potente y emotiva a la vez, que vale la pena traducir (ingles muy basico xd) si esta enamorados. JAJAJA el comentario, pero el disco es muy potente y muy bueno XD! Enjoy raza no +!


Read more...

Sunk Loto - Big Picture Lies (2000)

>> 11.3.08


  • 01 Shiver
  • 02 Make You Feel
  • 03 Sunken Eyes
  • 04 Cured
  • 05 Spherical Hostage
  • 06 Empty Days (With Animals)
  • 07 11
  • 08 Human Ashtray
  • 09 Primitive
  • 10 BPL
  • 11 Goodbye Tonight
  • 12 SFA (Bonus Track)
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Downloadear!

Segundo disco de Sunk Loto. Un sonido bien Nu Metal de esos tiempos idos ya. Esta producción les valío la posibilidad de girar con Mudvayne y Linkin Park en su momento. Buen disco loco, pero el tercero es mejor y ya se viene XD. Enjoy!


Read more...

Sunk Loto - Society Anxiety (1999)

>> 10.3.08


  • 01Vinegar Stroke
  • 02 Porcelain Buddha
  • 03 Lift
  • 04 Submission
  • 05 Blunt
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Descargar!!

Poco tiempo pero se le pone bueno con el primer EP digamos sólido de estos Australianos, en esos tiempos dedicado al Rap Metal. Bien Deftones el sonido. Para mi todo es parte de la evolucion que tubieron estos locos al para llegar a su INCREIBLE Y MAGNIFICO XD tercer album que ya se viene XD. Enjoy!
PD: Con la calidad de audio de siempre!

Read more...

10 years - The Autumn Effect (2005)

>> 8.3.08


  • 01 Waking Up
  • 02 Fault Line
  • 03 The Recipe
  • 04 Cast It Out
  • 05 Wasteland
  • 06 Seasons To Cycles
  • 07 Half Life
  • 08 Through The Iris
  • 09 Empires
  • 10 Prey
  • 11 Insects
  • 12 Paralyzing Kings
  • 13 The Autumn Effect
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Descargue!!

Es dificil encasillar a estos compadres para darles una referencia a los que no han tenido el placer extremo de escucharlos. 10 years, tiene un sonido similar digamos al de bandas como Staind, Cold o Seether, en el aspecto a que desarrollan un sonido emotivo y desgarrador, inteligentemente logrado, donde ningun acorde o nota es porque si. 10 Years destacó en su momento por los valores ya mencionados y por una diferencia radical con los vocalistas de bandas símiles en cuanto a sonido, Y es que la voz de 10 years dista mucho del tono depresivo y melancolico de la de Staind o Seether por dar unos ejemplos, otorgando mayor amplitud sonora a sus canciones y complementando mucho mejor a los instrumentos, los que en muchos casos logran conformar atmosferas armonicas de las mil mierdas XD.
En la vispera de su nuevo album, su primera produccion con toda sus letras, el resto son weas independientes o demos, los que me da paja poner, pero en volaa la hago. Enjoy! :)

Read more...

Deftones - Music In High Places (Live In Hawaii) (2001)

>> 3.3.08




  1. Headup
  2. Knife Party
  3. Digital Bath
  4. One Weak
  5. Boy's Republic
  6. Be Quiet And Drive
  7. Around The Fur
  8. Feiticiera
  9. Change
Al fin cabros... puta q me costo subir este disco por la cresta wn... ni encontrarlo fue tanto webeo... todo pq mediafire es una mierda por la cresta. Pero aqui estamos, con la calidad de sonido de siempre, subiendo este disco q una muy buena amiga me pidio...
Deftones in high places... wn es muy sexy la wea... es una mezcla uds sabran de versiones acusticas de algunas canciones (tocando en la playa, al borde de un barranco y esas volas) y una presentacion en vivo en Hawaii... el brillo es verlos tocando en la playa wn, es como tan: Ctm quiero ir con un grupo de amigos a la playa wn, sentarnos y uta ql... vivir wn... pasar la noche en la playa... su fogata loca... alcohol pa los q toman 8-) etc etc pero aqui no tenimos el dvd... no falta el wea q piensa q es el DVD... no cabros... es el Audio (hago la aclaracion pq despues andan diciendo weas)
en fin, les dejo el disco, en mi opinion lo mejorcito es Knife Party, Digital Bath y Change...

Enjoy Here!

Read more...

One Minute Silence - One Lie Fits All (2003)


  • 01 Fistful Of Nothing
  • 02 Revolution
  • 03 I Wear My Skin
  • 04 Way Back
  • 05 We Bounce
  • 06 You So Much As Move
  • 07 Price Of The Kings Ticket
  • 08 Into Our Own
  • 09 A Song About
  • 10 The Hole Is A Hill
  • 11 Representing The Poor Man
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Enjoy esta mierda!!

Y el tercero!! el mejor de los tres discos. Segun lei, hay arta critica social y politica en estos cabros y wea!
Ya, no voy vender la mula de que se mucho del grupo y la wea. Les dejo un pequeño comentario de alguien que si cacha de ellos pa que se emocionen como yo lo hice pa decidirme a bajarme el grupo sin saber nada de ellos. LEA AQUI!!

Read more...

One Minute Silence - Buy now...Saved Later (2000)

>> 2.3.08


  • 01 Rise And Shine
  • 02 1845
  • 03 Holy Man
  • 04 It's Just A Ride
  • 05 Food For The Brain
  • 06 Fish Out Of Water
  • 07 Roof Of The World
  • 08 16 Stone Pig
  • 09 210 Dog Years
  • 10 If I Can Change
  • 11 A Spoonful Of Sugar
  • 12 On Deaf Ears
  • 13 A Day In The Light Of
  • 14 Words
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Descargar!!!

Mi estado fisico psicomotor no me permite escribir mucho XD, pero este disco es la raja, sorry la falta de referencias, pero no saben cuanto me cuesta escribir bien en este momento! Enjoy no mas XD
pd: no tomen tanto cabros XD

Read more...

One Minute Silence - Available In All Colors (1998)


  • 01 New Dogs New Tricks
  • 02 South Central
  • 03 Stuck Between A Rock And A White Face
  • 04 A More Violent Approach
  • 05 Norfuckinmality
  • 06 For Want Of A Better World
  • 07 I Think Therefore I'm Damned
  • 08 Remain Calm
  • 09 Available In All Colors
  • 10 Brainspiller
  • 11 A Waste Of Things To Come
  • 12 And Some Ya Lose
  • 13 Pig Until Proven Cop
Frecuencia: 48,0 Khz
Modo: Joint Stereo
Bitrate: 192 Kbps VBR

Disfrute in here!!

Puta, hace su buen tiempo ya, un hombre nos dejo su petición de que subieramos musica de One Minute Silence; para ser honesto yo no conocía a estos locos asi que me volqué a la investigacion a ver que onda estos cabros. Deje bajando un torrent casi muerto donde mi mina recuerdo y despues se me olvido tal hecho. Entonces casi por coincidencia el otro dia me topé con que el disco habia bajado. La idea es que el loco que hizo el pedido se vuelva a meter al blog y se baje el disco, sino, bajeselo el que quiera, ya que para mi fue una grata sorpresa conocer a One Minute Silence. Que les puedo decir, segú leí en la red, estos locos le harían una fusion entre rap, metal, hard rock y funk....pero para mi eso es pura mierda, claro hay tintes de aquello en el disco, pero cuando usted escuche se dará cuenta que estamos hablando de Rap Metal de calidad, con el tiempo les cuento mas del grupo y le subo los otros discos que estan la raja; este, el primero no me gusto tanto como los que se vienen. Ah si! estos locos son de Inglaterra y la wea, asique Enjoy Mister!

Read more...

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP