Rekiem - Zero (2005)

>> 17.8.08


  • 01 Imperio
  • 02 Etiquetando Cabezas
  • 03 Machaca
  • 04 Hay Monedas Sobre el Cadáver de Myriam Hernández
  • 05 Solsticio
  • 06 A los que Gobiernan
  • 07 La Demencia de tu Condena
  • 08 Acto Reflejo
  • 09 Mil Sueños
  • 10 Zero
  • 11 Resigno
  • 12 Abril 7
" 50 estrellas no son suficientes..."

Otro pedido del encubierto que ahora postea con un nomnbre terrible amanerado xD. Rekiem es una de las pocas bandas chilenas que me gustan, ya sea por su sonido pulcro como por su música. Me llevé unas descalificadas en un blog amigo por decir que Rekiem y Libra son de las pocas bandas chilenas dignas. "Tienen un sonido muy comercial, suenan igual que tal grupo". Bueno puede ser, pero allí está la diferencia entre una banda que toca en colegios de Lo Prado (nada contra Lo Prado :)) y una que deja una huella en, a lo menos, su país.
A todo esto, Rekiem tampoco creo que tenga un sonido comercial ni nada.
Bueno eso, no voy a dar un discurso de la historia de Rekiem, ya que los mas acérrimos a la banda la conocen, y los que no, pueden buscar en la red.
Del disco, un excelente sonido, no suena a mierda como muuuuuchas bandas de Chile xD. Buenos temas, a mi apreciacion una mixtura entre melódico y agresivo.
Personalmente los singles, Solsticio y Mil Sueños me vuelan la cabeza...puta que fue la raja cuando estaba medio ebrio en El Cubil y tocaron Mil Sueños wn, lástima que unos perros del sexo alegaron y les pusieron más reggaeton ¬¬.
Ah si!, debo confesar, me he pegado las medias cortadas de venas con Resigno y Abril 7 ... "sólo quiero dormir, y dejarme llevar" ...jajaja xD, me da pena.
Saludos cabros!!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP