Staind - 14 Shades Of Grey (2003)

>> 23.8.08


  • 01 Price To Play
  • 02 How About You
  • 03 So Far Away
  • 04 Yesterday
  • 05 Fray
  • 06 Zoe Jane
  • 07 Fill Me Up
  • 08 Layne
  • 09 Falling Down
  • 10 Reality
  • 11 Tonight
  • 12 Could It Be
  • 13 Blow Away
  • 14 Intro
Catorce cortinas de gris!!

La cuarta producción de Staind, melancólica, cancina, vucólica, bien triste xD, todo lo que en este momento no estoy. Para quienes no lo tienen, es bueno reservarlo pa`los ratos más amargos, aunque el disco parte con energía eso si en Price To Play y Falling Down es un temaso!! Bueno es un consejo también. Saludos!!

1 comentarios:

C ล m ï.A n g e l 20 de septiembre de 2008, 17:52  

Hola Diego, bueno primero felicitarte por tener todo de Staind.. buenísimo, alucinante jeje! :D

Oiep.. bueno con respecto a la traducción del título: 14 Shades of Grey tú lo tradujiste como: 14 cortinas de gris, pero yo creo que debería traducirse como: 14 tonos de gris. Bueno, ahí me dices ( bueno le dices a Mede) por qué le pusiste así.. quizás haya algún transfondo, pero de cualquier forma es una acotación :)

pd: Hay una mina rubia ( Kerli)que se parece a Avril Lavigne xD

Buen flog, Congratulations!

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP