Urban Dance Squad - Persona Non Grata (1994)

>> 6.8.08


  • 01 Demagogue
  • 02 Good Grief
  • 03 No Honestly
  • 04 Alienated
  • 05 Candy Strip Exp.
  • 06 Selfsufficient Snake
  • 07 (Some) Chitchat
  • 08 Burnt Up Cigarette
  • 09 Selfstyled
  • 10 Mugshot
  • 11 Hang Out
  • 12 Downer
Persona Non Grata !!

Ya cabros, tengo algo de tiempo así que paso a contar lo que los que han bajado los discos supongo ya han averiguado o sabían con anterioridad. Urban Dance Squad es una banda de holandeses que para su música incorporaron elementos del Rock, Funk, Jazz Hip Hop y otros más. La importancia vital que tiene esta agrupación en el mundo de la música no es la de ser "los primeros en hacer Rap Metal", ya que eso es bastante discutible y temerario de afirmar. Creo que U.D.S. fue una banda relevante por dos motivos. Primero, por su nutrido compendio musical que en su momento se mostró original y lúcido. Segundo porque estamos diciendo que músicos europeos han influenciado a un gran número de otras agrupaciones Norteaméricanas. Ahora, incluso este punto es debatible, ya que para nada nuevo es este hecho en la industria. Les suenan los Rolling Stones?, Depeche Mode?, The Beatles?, Sex Pistols?. En fin, me llaman a tomar once y si tengo más tiempo hablamos más de estos cabros. Saludos!!

1 comentarios:

francix 21 de junio de 2009, 12:12  

jajaja q simpatico eso de que me llaman a tomar once, seria ad hoc oir 311 entonces jeje. felicitaciones por tu blog, no pense que hubiera mucha gente que le gustara Urban dance squad aca en Chile
saludos

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP