Staind - Break The Cycle (2001)

>> 30.8.08


  • 01 Open Your Eyes
  • 02 Pressure
  • 03 Fade
  • 04 It's Been Awhile
  • 05 Change
  • 06 Can't Believe
  • 07 Epiphany
  • 08 Suffer
  • 09 Safe Place
  • 10 For You
  • 11 Outside
  • 12 Waste
  • 13 Take It
  • 14 Outside (Live Version)
  • 15 It's Been Awhile (Live Version)
"And I, I can't believe all the travesty surrounding me" xD

Escuchar este disco para mí significa un montón de sensaciones y recuerdos de los años idos. It's Been Awhile en Mtv, Outside en los premios del mismo canal, ver hasta el aborrecimiento el puto Unplugged xD. En fin, eran buenos tiempos, por lo menos para mi, me gustaba ver a Staind, P.O.D., Limp Bizkit, Linkin Park, Korn, System Of A Down y taaaantos otros en la tele. Algunos me dirán "posero ql sigues escuchando la misma mierda de cuando éramos pendejos, deberías escuchar Grindcore wn, esa wea es bkn, o Hxc que es de shoro, o Trash a lo vieja escuela".... me lo han dicho y no me importa, y como dice la canción de Ndno: "Mochila a la espalda y música pa' escuchar, un pie lleva al otro y me pongo a caminar".
Saludos gente! Este disco ya es un clásico para los que escuchamos o alguna vez escucharon toda la volada del Nu Metal y no nos sentimos avergonzados de ello.


Salud!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP