Slipknot + All Hope Is Gone (2008)

>> 19.8.08


  • 01 Execute
  • 02 Gematria (The Killing Name)
  • 03 Sulfur
  • 04 Psychosocial
  • 05 Dead Memories
  • 06 Vendetta
  • 07 Butcher's Hook
  • 08 Gehenna
  • 09 This Cold Black
  • 10 Wherein Lies Continue
  • 11 Snuff
  • 12 All Hope Is Gone
  • 13 Child of Burning Time (Bonus Track)
  • 14 Vermilion Pt. 2 (Bloodstone mix) (Bonus Track)
  • 15 'Til We Die (Bonus Track)

"Aunque el mundo se está yendo a la mierda aún podemos hacer algo para cambiarlo aunque debemos tener claro que la gente = mierda. Eso es lo que viene a decir 'All Hope Is Gone' (No queda esperanza). Me encanta cuando la gente me entrevista y me pregunta, 'Clown, ¿qué quieres decir con eso?' Ah, ya está funcionando. Estás empezando a pensar. Significa que vayas a tu casa y abraces a tu madre. ¿Has llamado a tu padre hoy? ¿Has visto como están tus hermanos y hermanas? ¿Están todos bien? ¿Te importa? Quieres escribir un libro. ¿Has escrito alguna frase hoy? No queda esperanza. Demuéstrame lo contrario. Quiero que lo hagas." Slipknot's Clown


Bueno, sólo tengo para contar mi historia de hoy con el disco. Venía en el metro escuchando el album The Way Of The Fist de Five Finger Death Punch y seguramente algún compás o cambio de ritmo me llamó la atención que me recordó a Slipknot. Lógicamente se me vino a la mente que All Hope Is Gone, estaba por salir en los próximos días, por lo que antes estaría disponible ya en la red. Me puse a contar cuantos días mas menos faltaban para su lanzamiento, pero no podía recordar cuando era exactamente, el 26?, bueno, daba igual, pero quedé con la sensación de que hoy llegaría a mi casa a bajarlo, estaba seguro. Bueno la historia no tiene un final impactante xD, sólo llegué al pc a buscarlo y lo encontré, lo dejé bajando, almorcé, aun baja ¬¬, escribo esto y luego lo subo y tú lo descargas si es que no lo viste en otro blog antes. Lo subo lo antes posible, vengo de la universidad y no tengo tanto tiempo xD.

Saludos Cordiales, disfruten el disco. B-drivefar.

4 comentarios:

Unknown 21 de agosto de 2008, 19:39  

mejor lo escribo aqui, slipknot y deftones no son el mismo estilo, por lo que, vermillion es 1 wea y xercess es otra wea completamente diferente..... en fin.... solo m molesta que al lado del nombre de la cancion diga (pt1)

mallabu 21 de agosto de 2008, 20:04  

Ya llevo varios discos bajados de acá y ninguno ha defraudado, hasta ahora ha sido bien provechoso y satisfactorio cada aporte...

sigo agradeciendo, como corresponde, cada vez que baje algo

Necis 26 de agosto de 2008, 19:37  

creo q te amo..xDD muchas gracias por subirlo ... pense que no estaria.. estaba ahorrando para comprarmelo original... pero aun me falta... y como no me aguanto las ganas me lo descargo aca xD de todas formas lo comprare... de nuevo... muchas gracias :D

apu 29 de agosto de 2008, 17:14  

uff notable aporte compadre wenisimo
ai qe puro escucharlo noma
grax

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP