Cypress Hill - Black Sunday (1993)

>> 8.11.09


  • 01 I Wanna Get High
  • 02 I Ain't Goin' Out Like That
  • 03 Insane In The Brain
  • 04 When The Shit Goes Down
  • 05 Lick A Shot
  • 06 Cock The Hammer
  • 07 Lock Down
  • 08 Lil' Putos
  • 09 Legalize It
  • 10 Hits From The Bong
  • 11 What Go Around Come Around, Kid
  • 12 A To The K
  • 13 Hand On The Glock
  • 14 Break 'Em Off Some
Descarga !!

Este disco es como un clásico del rap, pero si lo miro desde la perspectiva 2009, me causa cierta gracia, las voces y ciertos recursos de esa época. Para los más raperos quizás Cypress siempre ha sido un tremendo grupo. Para mi tuvieron una progresión bastante buena. Cuando más chico me acuerdo que yo escuchaba el disco de los grandes éxitos en español mucho antes que algunos de mis vecinos mayores que después "se hicieron" raperos, y hoy en día sacan cuarto medio recién o crían a sus hijos. Así es la vida, pero la música queda. Pa' los que les guste, aquí está el álbum.
Saludos !!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP