Porcupine Tree - The Incident (2009)

>> 8.11.09

Disco 1
  • 01 Occam's Razor
  • 02 The Blind House
  • 03 Great Expectations
  • 04 Kneel and Disconnect
  • 05 Drawing the Line
  • 06 The Incident
  • 07 Your Unpleasant Family
  • 08 The Yellow Windows of the Evening Train
  • 09 Time Flies
  • 10 Degree Zero of Liberty
  • 11 Octane Twisted
  • 12 The Séance
  • 13 Circe of Manias
  • 14 I Drive the Hearse

Disco 2
  • 01 Flicker
  • 02 Bonnie the Cat
  • 03 Black Dahlia
  • 04 Remember Me Lover
Descarga disco 1 !!
Descarga disco 2 !!

Debo dar las gracias a quien solicitó este disco. Estoy seguro que hace un tiempo escuché el tema "Time Flies" - creo que en la radio, sumergido en el sonambulismo - y quedé con ganas de saber quienes eran los genios tras tan buen tema. La vida es así, de momentos y lugares.
Ahora, y por eso me gusta tanto administrar este blog, es que no sólo yo salgo de la duda, sino que también puedo compartir con ustedes esta gran obra.
El regalo de la música, un disco doble de tremenda factura. Porcupine Tree es una laureada banda londinense de rock progresivo, la que en esta oportunidad ofrece un disco doble con una historia en si mismo.
El primer disco dura 55 minutos, y a pesar de estar dividido en 14 partes, consta de una sola canción, es decir estamos frente a un disco temático.
El disco 2 está conformado por 4 temas, de los cuales el primero llega a extenderse por 20 minutos.
Así esta producción es un regalo para todo quien la escucha. Delicadas atmósferas, finas texturas y elaboradas melodías. A mi me viene bien este regalo para esos días en que me da por viajar por la ciudad escuchando Slipknot, Soulfly, Mudvayne y similares, y llego a la casa con ganas de relajarme y disfrutar.
Como siempre digo cuando subo algún disco que escapa a lo usual de mis gustos "Nu Metal", esta es una oportunidad para abrir la mente, hacer cultura y apreciar el arte.
Espero les guste el disco. Saludos !!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP