The Expandables-The Expandables(2007)

>> 7.11.09


1. One More Night
2. Keep Up
3. STD
4. Down Down Down
5. Take A Ticket
6. Paper Chains
7. Sacrifice (Reprise)
8. Swampy
9. War Cry
10. Let Loose
11. Not Gonna Fade
12. Minimum Wage
13. Nasty
14. Wide Awake
15. Ganga Smugglin
16. Burning Up

¡Descarga!


Hola a todos los fieles seguidores de este blog.
Me había ausentado por un tiempo bastante prolongado y la verdad no tenia nada novedoso para subir,de hecho estuve a punto de desistir,Cuando de pronto me encontré con esta banda la cual ya lleva un par de meses en mi ipod y es imposible que la quite...
Bueno gente esta banda se hace llamar The expandables,(¡si! The expandables al igual que la mierda de película de Stalone que vera la luz el año próximo) la verdad es que nunca me había tocado oír una combinacion de musica tan agradable por lo menos a mi oídos.Se trata de un Reggae/Dub con ifluencias del Ska moderno,mezcla bastante extraña por decir a lo menos.
Señores esta es la autentica música que oyen los surfers fumetas en la playas de hawaii,espero les guste la diversidad de estilos y no me critiquen tanto,jajaja.
Me despido y sera hasta la Próxima.

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP