Cypress Hill - Los Grandes Éxitos En Español (1999)

>> 27.11.09


  • 01 Yo Quiero Fumar (I Want To Get High)
  • 02 Loco En El Coco (Insane In The Brain)
  • 03 No Entiendes La Onda (How I Could Just Kill A Man)
  • 04 Dr. Dedoverde (Dr. Greenthumb)
  • 05 Latino Lingo (Latin Lingo)
  • 06 Puercos (Pigs)
  • 07 Marijuano Locos (Stoned Raiders)
  • 08 Tú No Ajaunta (Checkmate)
  • 09 Ilusiones (Illusions)
  • 10 Muévete (Make A Move)
  • 11 No Pierdo Nada (Nothin' To Lose)
  • 12 Tequila (Tequila Sunrise)
  • 13 Tres Equis
  • 14 Siempre Peligroso
Descarga !!

Este disco para mi es clásico. Cuando chico yo escuchaba cosas como Metallica, Aerosmith y Red Hot Chilli Peppers por un lado, y por el otro escuchaba cosas como Cypress Hill, Tiro De Gracia, Mexicano y etc. De allí que finalmente me gusta el Rap Metal.
No soy de esos tipos que reniegan de su pasado musical, puedo decir con orgullo que yo escuchaba Rap cuando chico, y aún así ir a Metallica en enero --¿Quién va a Metallica?---
Bueno, los clásicos de Cypress en nuestro idioma, con sus voces raras y bases pegadizas, letras de barrio, drogas y pistolas. Clásico.
Saludos !!

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP