Head Phones President - Prodigium EP (2009)

>> 6.11.09


  • 01 Desecrate
  • 02 Nowhere
  • 03 Divinity
  • 04 Reality
  • 05 Wailing Way
  • 06 Cloudy Face
  • 07 Sixoneight
  • 08 Remade
Descarga !!

Ustedes ni se imaginan cuantos planetas se tuvieron que alinear para que esta banda estuviese en mi blog. Siempre he mirado muy en menos a las bandas niponas y de aquellos países orientales. Simplemente siento (sentir es absolutamente irracional) que aquellas bandas carecen de originalidad, que su música es una copia de bandas occidentales; y además sus voces y si bien no soy racista, sus ojos achinados siempre me han dado a reticencia al respecto.
Otro punto es que tampoco me gustan las bandas que tienen a mujeres por vocalistas, ya que para mi el vocal tiene que ser un compadre con cual me identifique y no una frágil señorita. Puede que sea algo machista, pero no se me termina de ver bien una mujer cantando.

Dichos estos prejuicios míos, es que les cuento que estoy absolutamente enamorado de la voz de esta mujer, y completamente atrapado por la música de la banda.
Entonces, Head Phones President es una agrupación japonesa que toca un depurado y al tiempo potente Nu Metal. Pueden averiguar todo sobre ellos en Internet, saben que no me gusta dármelas de sabio de la música.
Lo que si quiero remarcar es la pasmante voz nuestra nueva amiga. Supongan que Chino Moreno o Jonathan Davis son mujeres y susurran de forma misteriosa, delicada, femenina. Ahora lleven eso a los coros poderosos de esta banda y se van a encontrar con una voz impecable, digna de la mejor intérprete dramática. Esta mujer puede llegar a los más altos tonos y a la voces más desgarradas, pero conservando siempre su feminidad. Eso se agradece y por eso es que hace una semana no puedo dejar de escuchar este disco.

Señoras y señoras, quedan todos connminados a deleitarse con esta joya oriental. He aquí su nuevo video, y saludos !!

1 comentarios:

Marcos 23 de febrero de 2010, 2:59  

Si, eres racista y machista. Sabiendo que hay tantas mujeres que hacen metal de verdad y no nu metal como esto que tira a psicodelico y se parece a una copia de Tool igual me gusta. Ya borraron el archivo..

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP