Motograter - Motograter EP (2009)

>> 28.11.09


  • 01 Faceless
  • 02 Nothing More
  • 03 Locos
  • 04 Salvation
  • 05 Lividity
Descarga !!

Quiero partir diciendo que no tengo claro si este es un EP oficial, o si es una recopilación de temas nuevos hecha por un fan; de todos modos sirve. Motograter es un rodado grupo norteamericano que ha pasado por diversos cambios y etapas. Como no tengo tiempo, seré breve. Una primera etapa de demos ligados al Death Metal (que no me gusta nada). Una segunda etapa en la cual el vocalista era el actual "Five Fingers Death Punch", en la cual cosecharon algunos éxitos y se despacharon un álbum increíble (nunca se me había ocurrido subirlo xD), con un sonido denso, que toca el Nu Metal de la época y sonidos Industriales. Luego de aquellos, la banda entra en receso, y ahora vuelven con nuevo vocalista. De allí el material que les presento hoy. Como dato anecdótico, el Motograter es un instrumento-armatoste de percusión creado por ellos mismos que le da un toque único a su sonido. Eso es por hoy, éxito a los chilenos que dan la fucking PSU en un par de días, éxito para mi con mis exámenes. Saludos !!

PD: Ahora que escucho el "EP", apostaría a que son los temas nuevos bajados desde Myspace, pero como dije, igual sirve xD.

0 comentarios:

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP